Dibujos sobre basura y desechos contaminantes en lugares públicos son la nueva inspiración para un joven artista de Asia Oriental.
El artista chino Wenyi camina por los alrededores de su casa en Dali – Yunnan, China; reuniendo todo tipo de trozos de cartón desechados o que tengan alguna funcionalidad estética con el fin de ser utilizado como el croquis del futuro, dándole vida a objetos encontrados en la calle para demostrar que no se necesita hacer arte con materiales nuevos y exclusivos – como pasa siempre en el mundo del arte -.
Los cuadros van desde dibujos en blanco y negro con algunas coloridas casas que se encuentra en el camino deambulando por su ciudad.
Al finalizar con el proceso creativo, las obras son presentadas en su ubicación original, impregnando la vida cotidiana del lugar con arte desde un punto de vista personal y experimental.
Wendi indicó en el medio Bored Panda, “I want people to see art in our everyday life”
TRANSLATE: Quiero que la gente vea el arte en nuestra vida diaria.
Ideas tan simples como estas hacen la diferencia con materiales que están en desperdicio al momento de hacer arte para confirmar el dicho más prostituido de todos los tiempos: todo es arte.