Ya se revelaron quienes son los nuevos rostros de la última colección de Alexander Wang. Tras publicar en su cuenta de Instagram una seguidilla de polaroids que mostraban a su nuevo squad o más conocido como los tradicionales “rostros-embajadores”, ahora los podemos ver interactuar entre ellos en la fiesta que preparó Wang para su nueva colección.

https://www.instagram.com/p/BK3YigGDJAa/?taken-by=wangsquad

Alice Glass, después de abrir el desfile del diseñador, corrió a la fiesta protagonizada por Skrillex, Alice Metza, Zoë Kravitz, Big Sean, Tinashe, Metro Boomin, , Asap Ferg, RL Grime, Vince Staples, Yana Bovenistier, Katie Moore, Curren Caples, Binx Walton, Black Atlass, Lexi Boling, Lucien SmithIssa Lish, Hanne Gaby, Anna Ewers y la pareja del momento, TygaKylie Jenner. Ellos son los responsables de que la mansión elegida por Wang se llenara de flashes bajo la música que compuso Skrillex (el padre de la electrónica teenager) especialmente para esta colección.

https://www.instagram.com/p/BByD-RFjvbz/?taken-by=_alice_glass

https://www.instagram.com/p/BKBDF_Jjcfx/?taken-by=wangsquad

https://www.instagram.com/p/BKBDBjcjA1j/?taken-by=wangsquad

https://www.instagram.com/p/BKBCqj7jUaH/?taken-by=wangsquad

https://www.instagram.com/p/BKBCaRUDCd1/?taken-by=wangsquad

La marca eligió con pinzas a sus rostros para encabezar la nueva colección del joven diseñador, que está apostando por los nuevos líderes de consumo masivo: los jóvenes, que son capaces de endeudarse por tener algo exclusivo o simplemente tener algo que usó tu ídolo sólo una vez.

https://www.instagram.com/p/BK32ueiDPs-/?taken-by=wangsquad

Esta campaña sigue en incertidumbre, al igual como se mantuvo la última colaboración sorpresa con Adidas Originals, que fue revelada en el último New York Fashion Week, donde el hijo de Madonna, Rocco Ritchie, fue el protagonista de este lookbook.

https://www.instagram.com/p/BKM8j95Ab9f/?taken-by=adidasoriginals

Wang sabe lo que está haciendo y donde enfocar sus estrategias comunicacionales, ocupando a rostros que mueven las nuevas generaciones en términos de acción y compra, ya que querámoslo o no, con plata baila el monito.