JB mandó a callar a su público en medio de un concierto.
La fama tiene a Justin Bieber por las nubes. Su merchandising es más caro que las entradas de su gira y le da exactamente lo mismo cerrar parques nacionales en otros países para nadar desnudo con sus amigos.
Manchester, Reino Unido, fue la parada del Purpose world tour que lo tiene nuevamente en ojo de todo el mundo: le gritó a sus fans que se callaran en pleno concierto: ¿es normal que un artista tenga estas actitudes si sólo canta pop?
Another one. #PurposeTourManchester
— Justin Bieber (@justinbieber) October 20, 2016
Quizás estaba con caña, quizás su dealer le falló en UK, quizás se arrepintió de cerrar su cuenta en Instagram o quizás se arrepintió de su último tatuaje. Pero, independiente de todas las razones que haya tenido, no hay razón para tirar el micrófono e irse del escenario sólo porque sus fans no paraban de gritar y no lo dejaban hablar, alterando más la situación entre todxs lxs beliebers presentes.
Las excusas ante la efervescente reacción fueron que él no puede compartir un momento único y auténtico con cada una de sus fans porque a él le gusta hablar y ser escuchado.
https://www.youtube.com/watch?v=vSUnE6ieUro
“El punto al que voy con el tema de no gritar es que cuando las miro a los ojos, en verdad se puedan dar cuenta del momento íntimo que estamos viviendo”.
“Manchester, eres maravilloso, pero siempre tiene que…voy a tener que dejar de hablar, ¿Bueno? No voy a hablar más esta noche. Solo cantaré; obvio que Manchester no se la puede, así es que solo haremos la música”.
¿La culpa es de Justin o de la euforia de Manchester? Justin, en buena, tú mismo lo dijiste: never say never.