“Sin importar lo malas que estén las cosas, no vale la pena hacerte daño por ellas” escribió Amelia Hall en su cuenta de Twitter.

Amelia Hall sufre de depresión. Esto la lleva a auto-inflingirse cortes en sus brazos y piernas. Sin embargo, ahora Hall decidió recurrir a otra forma de desahogarse que ya no le produce daño alguno, y que al contrario es bastante artístico, y probablemente hasta sanador.

pintura van gogh pierna pousta

“Éste ha sido el peor día en mucho tiempo, pero recreé una pintura hermosa en mi piel en vez de cortarme”, escribió Amelia en Twitter. La pintura que escogió fue “Terraza de café por la noche”, de Vincent Van Gogh, uno de sus pintores favoritos. La pintura hizo que Amelia, que estudia Arqueología en la Universidad de Manchester (Reino Unido), le tomó cerca de tres horas de trabajo.

“Recuerdo haber estado a medio camino, pensando en lavarme la pintura e irme a dormir, pero estoy muy feliz de haber seguido hasta el final. Tenía algo hermoso para mostrar de un día que fue terrible, en lugar de marcas de autoagresión. Sin importar lo malas que estén las cosas, no vale la pena hacerte daño por ellas”.