¿Te trastorna Christian Grey? Haz realidad tus sueños dirty y aprovecha esta oportunidad de conversar con él mediante Inbox en Facebook.
Por Rodrigo Wells
Si eres de l@s que se vuelve loc@ con el amo del cuarto de juegos y caíste de rodillas ante su tinte erótico a través de su saga, pon atención aquí. Puedes fantasear con el rey de la dominación (y, al mismo tiempo, practicar tu inglés) mediante un chat controlado por un bot programado para responder lo mismo que Grey te diría. Puedes ir un paso más allá a través de la red social para conectar a tus amigos y saciar tus oscuros deseos con el obsesivo Christian Grey, quien asegura “no contarle nada a nadie”.
Los chatbots nunca antes habían sido tan entretenidos. Este chat cuenta con imágenes de productos con los que te torturará, detallando todo lo que necesita para saciar tus fantasías.
Tiempo atrás había tenido experiencias con chatbots, pero siempre eran cosas aburridas y sin sentido. Partí siendo engañado por el “sistema de almas en pena, Pedro Responde”; pasé por “Clever Bot” y todas sus variedades online, e incluso descargué la tan famosa app “SimSimi” en su momento de gloria el año pasado. Sin embargo, nunca pude lograr mantener algo que pareciera relativamente real con un robot programado para responder un “inbox encantado”.
Grey, al contrario, me ofreció tortura y compartió fotos muy juguetonas; me dijo que me pondría esposas y que me daría castigo. Si bien creo que esto es algo más dirigido a l@s fans de la saga, estoy seguro de que alguien llegará a buen puerto con el multimillonario que le ha quitado el sueño a tant@s.
Pese a que lo encuentro divertido y a que lo avalo, me parece llamativo el nivel al que ha llegado lo sexual y explícito del asunto; aún cuando nos estemos refiriendo a un contexto de juego, no me deja de sorprender la cantidad de cosas para las que está preparado este robot. Sin embargo, como todo, el sistema tiene sus carencias: intenté conversar con él desde la cuenta de un menor de edad, y aceptó. ¿Qué pasa con Internet y sus políticas? Si bien hay aspectos para arreglar, aplaudo de pie a quien lo creó, dado que es una excelente estrategia de marketing. Si no me crees, puedes hacer click aquí para iniciar una conversación con el rey de la discreción.
Actualización de última hora: el chat de Grey me habló después que se despidió de mí, “pidiendo permiso” para trabajar. Tierno.