Cuando pensábamos que el look vaquero no era más que el uniforme de jovencitas buscando su yo interior en Lollapalooza o Coachella, Cèline, Vetements, Miu Miu y hasta Marc Jacobs nos pusieron en nuestro lugar dándonos botines y que volverían loca a cualquier mujer que invierta tiempo y energía en verse bien.

Por eso me alegra que si hay algo que marcó mi paso de los 20 a los 30 fue decidir que nunca diría nunca, sobre todo cuando se trata de ropa.

A diferencia de mis amigas, hoy día puedo mirar sin culpa estos increíbles botines y alucinar sobre cómo se verán con calzas o polainas cuando llegue el frío, mientras ellas, por quejumbrosas, aún no superen el animal print.

¿Entonces, el look vaquero está aquí entre nosotros? De buenas a primeras la respuesta es no, porque después de todo esos impresionantes sombreros necesitan pasar por la mente de algún diseñador que los reinvente si no quieres lucir como Daisy Duke. Algo que si ta está entre nosotros, se ven geniales y me encantan, son los botines y las botas vaqueras.

No me siento cómoda usando la palabra tendencia tan a la ligera, pero con contarles que Blonde Salad y Man Repeller ya están vueltas locas con esta ✌️tendencia✌️, puede que sea motivo suficiente y necesario para que sepas cómo vestirán las que saben durante el próximo invierno


El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Conoce las últimas tendencias en botines aquí.