A pesar de que nos de nostalgia ya no hay nada que hacer: oficialmente es temporada de frío y lluvia. Pero no es para deprimirse… ¿han visto algo más entretenido que las tenidas de invierno?

Las capas nos permiten variar y los accesorios para los días de frío son perfectos para jugar, dándonos muchas posibilidades para combinar nuestros outfits.

Es hora de devolver a nuestro closet y volver a usar las chaquetas, abrigos, botas, bufandas y gorros que habían quedado en el olvido durante el verano. Además de reencontrarnos con nuestra ropa de antes, siempre es bueno encontrar algunos accesorios invernales nuevos para la colección porque, seamos sinceros, nunca están de más!

Que haga frío no significa que abandones tu estilo y te entregues al pijama o buzo hasta que llegue septiembre, y para motivarte a lograr un look de invierno que vaya con tu onda te pondremos en sintonía con algunas ideas para que te inspires.

La mejor opción para mantener los pies alejados del agua son las botas de lluvia, pero hay pocas que puedan verse bien con diferentes outfits. La combinación perfecta de estilo y comodidad son las botas Hunter, que vienen en diferentes colores y formas dándote la posibilidad de jugar y ponerle mucha onda a cualquier look de invierno. ¿No las conoces? Mira lo que te estás perdiendo:

Agrega un gorro o bufanda como la guinda de la torta de tu tenida invernal

Ya quedó claro que unos buenos zapatos son una prenda esencial para empezar a armar tu look invernal completo, encuentra botas como las que te mostramos haciendo click aquí!

Si además eres como nosotros y tienes una obsesión con las chaquetas, revisa todas las maneras para llevar una chaqueta increíble esta temporada!


Este artículo ha sido presentado gracias a FALABELLA.