Emrata posó para la portada de Allure y en un nuevo perfil acerca de su sensual y empoderada persona dijo que realmente no entiende por qué le dan tanto color con los pechos.
La supermodelo y actriz concedió otra entrevista (la amamos, eso se sabe, pero en serio, ¿cuántos perfiles sobre Emily hablando de su cuerpo se pueden hacer?) para la edición de agosto de la revista Allure y opinó sobre lo que según ella es el problema más grande que deben enfrentar las mujeres y la percepción sobre sus cuerpos.
“Realmente me molesta que a la gente le ofendan tanto los pechos. Ahí es cuando me doy cuenta de lo jodida que está nuestra cultura. Cuando vemos senos, no pensamos en belleza o femineidad. Pensamos en imágenes vulgares y sobre-sexualizadas.
Emily además reveló que muchas veces la han rechazado de papeles en películas porque sus pechos “son demasiado grandes” (otras veces ha dicho que solo le ofrecen roles de la chica sexy).
Además, contó al mundo, nuevamente, lo que para ella es el feminismo: “Para mi, cualquier expresión empoderada y propia de una mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, eso no quiere decir que no sea feminista. Deberíamos estar haciendo cosas por nosotros. Si esa es la decisión de una mujer, y la hace sentir bien, entonces está muy bien. ¡Muy bien por ella!”, añadió.
En otras oportunidades, Emrata también se ha quejado de cómo la describen en cada perfil que le hacen: “En cada perfil escrito sobre mi aparece es tan sexual, y es un sex symbol, pero wow, también sabe de política. Y eso es sexista, ¿Por qué tiene que ser una o la otra?”. Lamentablemente para Emily este nuevo perfil es exactamente así.
Es algo así como su karma, vaya saber uno por qué.
A continuación puedes ver las fotos que acompañan al perfil que puedes leer completo acá