Tiemblan los chanchos de greda, Lollapalooza Chile anunció que su próxima versión tendrá más de 100 artistas en siete escenarios diferentes.
A tan solo horas de que comience la versión clásica de Chicago, no pudimos evitar sorprendernos con la cantidad de artistas que estarán presentándose frente a la multitud norteamericana, pero bastaron un par de horas para que los encargados de la producción en Chile nos sorprendieran con un día completo más para nuestro goce.
Empieza la cuenta regresiva para Lolla Chile, que será el 16, 17 y 18 de marzo, y contará con más de 100 artistas nacionales e internacionales que se repartirán entre siete escenarios. ¿Qué tal?
Si ya se te están moviendo las patitas y te pican las manos por el deseo de conseguir entradas, atento, porque los Early Bird comenzarán su venta el 17 de agosto al mediodía a través de Puntoticket, donde podrás comprar hasta dos tickets por persona con un stock de 2.500 unidades. Esta será una buena posibilidad para encontrar una entrada a un buen precio, porque cuando se acaben los Early Bird automáticamente empieza la seguidilla de preventas que se dividirán en tres categorías:
- Pase Tres Días General: permite ver las presentaciones de los siete escenarios, además de disponer de las áreas y servicios para el público en el Parque O’Higgins. Los precios van desde $85.000 a $201.600 según la etapa en que alcances a comprar la entrada.
- Pase Tres Días – Lolla Lounge: te da acceso a todos los escenarios, además de un lugar reservado en el parque con beneficios como pantalla gigante, zonas de descanso, barra abierta de bebidas y tragos, comida, guardarropía y baños exclusivos. Los precios van desde $230.000 a $347.200 según la etapa de venta.
- Pase Tres Días – Lolla Lounge Premium: te da acceso a todos los escenarios, además de un lugar reservado en el parque con beneficios como un sector exclusivo al costado de los escenarios principales para ver los shows más de cerca, áreas de descanso, pantalla gigante, barra abierta de bebidas y tragos, comida, guardarropía y baños exclusivos. Los precios van desde $310.000 a $436.800.
Como en toda espera, todavía no se sabe cuáles son los artistas que se presentarán en nuestro país, por lo que no podemos esperar al anuncio oficial del line up.
Si dos días de Lollapalooza eran suficientes para dejarnos sin voz y sin energía, estos tres días sin duda serán de una intensidad que todavía no conocemos. ¿Será mucho si pedimos el lunes siguiente sandwich?