Hacer una celebración de cumpleaños en invierno nunca es sencillo, sobre todo por la incertidumbre de saber quienes apañarán a pesar del frío, lluvia o inclemencias del tiempo varias.
Dentro de todo ese caos y estrés organizacional, una de las partes más complicadas es resolver el tema de las invitaciones, sobre todo si a tus amigos no se les da muy bien el uso de Facebook. De hecho es justo en ese nicho donde RSVPIFY se luce, cuando Facebook y sus eventos se vuelven un dolor de cabeza.
RSVPIFY al rescate
El funcionamiento de RSVPIFY es sumamente sencillo.
Primero creas tu evento ingresando nombre, fecha y URL, luego generas la descripción más el “call to action” para que la gente asista, más tardes personalizas el diseño de la invitación y listo. En 5 minutos tienes un link que puedes compartir con tus amistadesy recopilar el RSVP. A su vez puedes indicar hasta con cuántas personas más podrán asistir y pedir los datos de esas personas para que sean añadidas a la lista.
El servicio está pensado para ser sumamente flexible, e incluso puedes asignar asientos o entregarle covers a tus asistentes a través de la plataforma.
Cuando todo eso parece funcionar como la seda, simplemente revisas la lista de confirmados, imprimes y listo…nada de copiar y pegar nombres de manera tediosa como suele hacer la gente en Facebook.
RSVPIFY permite hasta 100 confirmados por evento, pero por unos pocos dólares puedes generar eventos mucho más grandes de manera flexible, así que no dejes de darle un vistazo.
Enlace: RSVPIFY