Spoiler: se trata de pantalones con basta. Por eso el chiste. Gracias, gracias.
¿Si o no que una de las cosas más ricas de cuando empieza a entibiar el clima y las lluvias comienzan a transformarse en un cada-vez-más lejano recuerdo del invierno que pasó, es que podemos empezar a dejar los pesados bototos en la casa, y como dice Luis Fonsi, despacito, empezar a andar más desabrigada, desde los pies para arriba?
Si la respuesta es obvio que sí entonces estamos en la misma página.
Digámoslo, dejar los tobillos, y solo los tobillos al aire, es una fina y bonita forma de demostrar sensualidad. De muestra un ejemplo, en la década de los años 30 los concursos de belleza se definían por los tobillos más bellos. En serio. De hecho las jóvenes se paraban detrás de un biombo dejando solo sus pies a la vista y los y las jueces dirimían por cuál tenía los más hermosos tobillos.
Es raro pero es verdad. Y es que hay algo en ellos, hay gente que asegura que son prueba de un cuerpo sano y armónico.
Es por eso que cuando empieza la primavera una de las primeras prendas que empiezan a ponerse full de moda son los pantalones con basta. Si, esos dobleces hacia arriba que nos hacían las mamás en los jeans para que no se rompieran cuando quedaban medios largos. Pero ahora ese concepto significa mucho más.
Una buena opción son las bastas desflecadas, sus coquetas tiras que caen desde la canilla hacia abajo llevan las miradas directo a tus tobillos. Una buena recomendación para mantenerlos sanos y atractivos es hacerle lo más posible el quite a los alimentos demasiado salados y también no hacer mucho ejercicio, como trotar, cuando hace calor.
Otra forma interesante de lucir las bastas es en su formato crop, que en estricto rigor significa basta, pero que para estos efectos significa un corte en diagonal hacia abajo, más o menos como cuando una los cortaba hace algunos años. Este estilo además de fresco y estiloso tiene un plus muy importante a considerar, permite que tus zapatos se luzcan en todo su esplendor.
¿No cierto que es muy fome cuando tienes unos calcetines hermosos, como los de la foto, tipo mesh, o malla, y ni se ven porque quedan tapados con los pantalones? Es muy cierto. Para cuando quieras lucir unos calcetines de ese tipo, o unos fabulosos shiny, esos brillantes, o los más juguetones con caricaturas, encontramos que estos pantalones con basta Straight son simplemente ideales.
Nosotros sencillamente no podemos decidir cuál nos gusta más, las bastas desflecadas, en su formato crop, o straight ¿Y tú? ¿Cuál es tu estilo favorito de basta para lucir tus tobillos esta temporada?
Este post fue presentado por FALABELLA