Como es tradicional Colectivo GAMERA los invita a una nueva edición de Baila Como Quieras, esta vez, rescatando una de las fiestas populares y paganas más antiguas de nuestra civilización, celebrando el florecimiento y la fortuna que da el Sol. Así, consagrando nuestros cuerpos a la Primavera, le damos paso a una propuesta color rosa, llena de vitalidad para recibir el calor que ya merecemos:
Baila Como Quieras: Bienvenida Primavera Para esta edición especial tendremos sorpresas, como la carísima compañía de Valesuchi con un playlist especial para la ocasión, complementando la presencia de nuestro Dj residente Maxicat.
Además de una nueva locación, La Salvajería, un lugar donde bailaremos sintiendo el fresco con un hermoso jardín para nuestros asistentes. Es así como durante dos horas de práctica libre y sin prejuicios, dedicadas a la danza, esta vez también celebraremos el amor, de todas sus formas: amistoso, amoroso, filial, del bueno, del malo, del cochino, la belleza en sí. Bienvenidas las emociones junto a la primavera, nuestra época favorita del año.

La fiesta será el martes 26 de Septiembre en Fray Camilo #332 (Al lado del Club Social Juan Ramsay) desde las 19:00 a 21:00 hrs. Los precios de los tickets están a $2.000 y con la promo amor entran 2 x $3.000. Los cupos son limitados a 120 personas así que asegura tu entrada.

Para más info y detalles entra a su evento en Facebook.