A veces un sencillo detalle puede resolverte el día.
Es medio complicado tener una pinta ondera todos los santos días sin repetir ni equivocarse.
En verano esto se vuelve todavía más complicado, el calor te va hacer ocupar justamente menos ropa, lo que hace las posibilidades de combinaciones más bajas.
Pero eso no significa que vayas a dejar que tu estilo y la personalidad que vas a proyectar a través de tu outfit se vea afectada. Todo lo contrario. Para darte una mano con eso, encontramos una solución simple, perfecta y que calza perfecto con la temporada veraniega que se viene a pasos agigantados.
En este punto ya debes estar intuyendo de qué estamos hablando: ¡¡SIIII!!…¡¡SANDALIAS!!
Por lejos, pero por millones de kilómetros de lejos, el mejor calzado para usar en verano. Uno: obviamente es lo más fresco y cómodo. Y dos: el motivo en el que quizá no habías reparado. Unas hermosas sandalias te resuelven de una ese drama de las mañanas de no encontrar una tenida ad hoc para el día. Y es más, tienen el poder de transformar una pinta muy básica o piola en algo envuelto en estilo.
Estuvimos vitrineando y dimos con tres tendencias super onderas para este verano 2018
Rockea esas chalas
El negro es el color de la elegancia por excelencia, pero también es el de la actitud. Esta nueva línea de sandalias inspiradas en el rock maneja estas dos vertientes: unas que perfectamente puedes usar para ir a trabajar y otras que te harán ser el imán de las miradas en un concierto, por ejemplo.
Para ponerle color y sabor a ese matri de día
El calor y la formalidad no se llevan nada de bien. Qué duda cabe. Esto hace que los matrimonios de día veraniegos, que son tan entretenidos, al mismo tiempo impliquen un desafío para el outfit. Si bien estos eventos son más flexibles dentro de su formalidad, tampoco es que sean al lote. Acá es cuando unas hermosas sandalias con taco o plataforma te resolverán el problema. Las sandalias más un lindo pero sencillo vestido, te darán la comodidad y la formalidad fresca que estas ocasiones requieren.
A chalupear a la playa
Por último aunque por supuesto no menos importante, las locaciones veraniegas por excelencia: la playa o la piscina. Y por supuesto no quieres: resbalarte, quemarte los pies ni cocinártelos por ir con zapatillas. Pero lo que sí quieres es deslumbrar a tu paso con comodidad y frescura. La nueva linea de sandalias tipo slides son todo lo que necesitas junto a tu pareo, toalla y bolsito con bloqueador, celular y libro, para disfrutar de un exquisito día en la playa o piscina.
Ahora podemos decirle al veranito que se deje caer nomás, con estas tres alternativas que te solucionarán las distintas situaciones en las que el calor no debe interponerse a tu estilo y elegancia. Mira un montón de diferentes opciones acá
Este post fue presentado por FALABELLA