Porque sabemos que es la prenda principal al momento de hacer la maleta de vacaciones, te presentamos las tendencias top para el verano 2018.

Sabemos que ya tienes tus pasajes comprados para las próximas vacaciones. Después de un arduo año de estudio y/o trabajo, ya tenemos en mente exactamente el destino de nuestro sueños. Mar, arena, palmeras dándonos sombra, un mojito helado. Si elegiste el Caribe o lugares de América emblemáticos por sus playas, obviamente llevar un par de trajes de baño en la maleta es algo de primera necesidad.

¿Aún no tienes tu bikini para esta temporada? Estas son las tendencias para que te veas linda y radiante cuando te metas al agua:

Tropical

¿Qué mejor que estar en una playa rodeada de palmeras y que tu bikini combine con el paisaje? Esta tendencia es perfecta para ponerse a tono con tus vacaciones en el mar, donde reinan los estampados con motivos florales o de frutas, siempre en tonos fuertes. Maaji, University ClubBasement tienen unos perfectos para esta tendencia.

Enteros

No todas nos sentimos cómodas con un bikini de dos piezas, así que este tipo de trajes de baños enteros son perfectos para nosotras. Pero esto no es exclusivo para ciertos tipos de cuerpos, más curvilíneos, sino que cualquier mujer los puede usar, porque son una silueta clásica que se ve bien en todas. Los hay con escotes más pronunciados, con un rebaje más alto o con detalles cut out, como los que nos trae Froenz.

Vuelos

El 2017 ha sido el año de los vuelos. Han sido incorporados en chaquetas, blusas, poleras, polerones y pantalones, así que los bikinis no son la excepción a este trend. Los vuelos son un detalle ultra femenino y que ayuda también a aquellos cuerpos no que son tan voluptuosos a agregar volumen en algunas zonas, como por ejemplo los hombros.

Bordados

Otro trend del 2017 se tomó los bikinis: los bordados. Puestos por lo general en un fondo de un solo color, trajes de baños con bordados adquieren una personalidad especial que te hacen ver juvenil y a la moda.

Halter

Esta silueta es un poco nostálgica para algunas, porque nos hace acordar a aquellos tops que usábamos a principio de los 2000. Pero ojo, los bikinis halter son una modernización de ese estilo, con una vuelta hacia lo actual. Los hay en versión de una pieza o de dos, con prints y colores fuertes, como los que Etam nos trae.

Tie Dye

Esta tendencia fue usaba primero por los surfers y que se metió en los trajes de baños, apuntando más a los looks más étnicos. Los colores en bikinis son contrastados, siempre con uno muy fuerte con otro más pastel y claro de fondo, casi como si fueran una pintura en acuarela.

¿Todavía no sabes cuál quieres ponerte este verano? Aquí podrás encontrar todo lo que andas buscando.


Este artículo fue presentado gracias a FALABELLA.