Y contrario a lo que te digan, los metros cuadrados que tenga no limitan ni definen en nada lo exquisita que pueda ser.
Toma la escoba y una pala. Barre las hojas y el polvo.
Ahí está ¿La recordabas? Tu terraza. Ese lugar que durante el año entero dejaste abandonado a su suerte pero que por estos días se convierte en el lugar favorito de tu hogar.
El refugio desde donde te relajas después de un arduo día de trabajo.
Pero claro, a veces piensas: es que mi terraza es muy chica, si solo fuera más grande, pasaría más tiempo acá. O si es mediana piensas que sería mejor si fuera un poquito más pequeña, o un poquito más grande. Porque uno es más o menos así.
Lo bueno de todo esto es que hay una nueva colección perfecta para cada tipo de terraza, porque ese santuario del after office hogareño y los desayunos y/o almuerzos de fin de semana, se merece lo mejor.
Terraza pequeña
Primero, si lo tuyo es una terraza pequeña, tipo balcón, debes seguir lo que la lógica indica y no sobrecargarla. En este caso más que nunca: menos es más. Si me permites una recomendación te cuento que encontramos estos coquetos set de Mica que traen dos sillas más una mesa. Vienen en cuatro hermosos colores. Lo mejor es que puedes doblarlas en caso de requerir el espacio para más personas y usarla para una romántica velada.
Terraza mediana
Ahora, si tu terraza es más espaciosa, tienes más opciones para jugar y combinar. Lo cierto es que cuando esto es así estás en condiciones de tener un segundo living pero outdoor. Acá la recomendación va ser siempre optar por muebles en los que uno se pueda sentar sin problemas después de la piscina, los cuales puedes acompañar con un par de ricas reposeras (con las Kalimantan o Lounge nunca te vas a equivocar).
Terraza grande
Acá tenemos la situación inversa que la primera terraza tipo balcón. Si tienes prácticamente una segunda casa en el patio entonces has llegado al lugar correcto. Porque si quitasoles, mesitas de centro, carros de bar, reposeras y hasta hamacas se trata, acá puedes regodearte y con unos precios que de verdad cuesta creer.
Como pudiste ver, el tamaño, los metros cuadrados de tu terraza no limitan para nada lo que puedes hacer con ella para transformarla en tu lugar favorito del verano. Solamente es cosa de tener un poco de imaginación y saber donde buscar los elementos perfectos.
Este post fue presentado por Falabella