El Proyector Nebula es básicamente un Smart TV de bolsillo. Está sucediendo. El futuro.
Me van a tener que disculpar las nuevas generaciones. Ustedes que nacieron con Internet y a los cuáles la industria tecnológica se rebana los sesos por sorprender, sin éxito.
Porque son una generación sobre-estimulada y que ya asume como norma que la tecnología tenga que avanzar a la velocidad de la luz. Esta columna no se trata sobre eso. O quizá si, un poco, tangencialmente.
La idea es contarles sobre un invento que casi me levantó la tapa de la cabeza de tanto que me emocionó. Se trata del Proyector Parlante Nebula Bluetooth Capsule.
Te entregaré los detalles más adelante, pero en resumidas cuentas, se trata de ¡Un bendito cine + parlante portatil!
Te lo escribí gritando, perdón. Es que para alguien que literalmente soñó con algo como esto, estando aburrido de vacaciones con sus papás, esto es un equivalente a ver la llegada del hombre a la Luna. En este momento me doy cuenta que debo aclarar que no vivo en el 1800, es decir estoy consciente de que existen artículos parecidos, sobre todo en el rubro parlantes, es decir, reproductores de música. Pero en cuanto a reproductor de videos, no puedo decir que hayan muchas cosas como ésta.
Claro que puedes ver videos en tu celular, o tablet, pero ¿proyectarlos hacia cualquier muralla o hasta adentro de una carpa por ejemplo? De solo pensar en las posibilidades ya quiero uno.
Ni siquiera es tan recontra caro.
¿Cómo funciona? Muy simple. Es como un Smart TV pero de bolsillo (literalmente es del porte de una lata de bebida). Es como una tablet pero en vez de pantalla tiene un proyector.
Se usa con un control remoto, aunque también, y parece que es más recomendable, controlarlo desde el celular con la aplicación que tiene y que obviamente es compatible con iPhone y Android. Y listo. Puedes ver tranquilamente Netflix, YouTube, Spotify, Facebook, Instagram, lo que quieras, en una pantalla de 100 pulgadas donde-tu-quieras.
Anker, la marca responsable de la Capsule de Nebula se caracteriza por sus buenas baterías y esta no es la excepción. La Nebula te entrega 2 horas y media de reproducción continua de video y hasta 40 horas de música ininterrumpida.
Por supuesto puedes cargarlo mientras lo usas también.
¿Te conté que también es compatible con tu consola de videojuegos? ¿Y que obviamente puedes usarla para tus presentaciones de trabajo/universidad?
Por último, como parlante independiente, esta belleza está equipada con uno cuyo sonido sale en 360 grados por los 9 mil agujeros que tiene para entregar un sonido “puro y fuerte”.
Llegado a este punto probablemente estés igual de emocionad@ que nosotros cuando nos contaron de la llegada a Chile de esta revolución en cuanto a tecnologías de reproductores de entretenimiento. Es que ahora puedes armar tu propio festival de cine y/o youtubazos en cualquier lado. Puedes armar una tremenda fiesta en cualquier lado.
Esto es algo con lo que los que crecimos con VHS y que casi lloramos cuando aparecieron los discman, en algún momento de nuestras vidas alucinamos. Es como, estar en el futuro. Quiero uno. ¿Y tú?
Para empezar a alucinar con las posibilidades que el Proyector Parlante Nebula Bluetooth Capsule ofrece, solo necesitar pinchar acá.
Este post fue presentado gracias a FALABELLA