Una colaboración entre dos artistas visuales y amigos que proyectan sus intereses estéticos en común, nociones de periferia y lo que significa hacer reggaetón. 

El video busca re apropiar las road trip movies y sus estereotipos, cruzando referencias como Natural Born Killers o Bonnie and Clyde. No exento de ironía y humor, usan con irreverencia el recurso del Croma, con intenciones de un video home-made, realizado al interior del living de Caterina.

Además, los dos artistas juntan sus particulares fijaciones artísticas:  Cholita aporta con su imaginario siempre en los bordes con imágenes grabadas por ella misma en Tacna y Arica, en plena zona fronteriza y El Bruja con ideales sobre los ídolos y su imagen, desde referentes de la cumbia villera como El Polaquito al arquetipo clásico del actor porno gay twink engreído que pavonea su juventud.  

La canción Nene Malo se trata del último trabajo realizado por El Bruja antes de decidir terminar con el proyecto. La canción producida por King Doudou fue lanzada durante Julio del 2017 y el video había quedado pendiente mientras fue lanzado Voy Y Vuelvo, última canción de él como solista. Se trata de una última colaboración bajo ese alias junto a Cholita, para dejar su huella en la historia del reggaetón en Chile y México.