Mediante diferentes actividades , la marca te invita a celebrar sus 25 años  rememorando lo mejor de una década notable.


Desde el año 2010 el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) representa la cultura en Chile con creaciones artísticas de teatro, danza, música clásica y popular, artes visuales y arte popular. Por esta razón y considerando la importancia del lugar, Zoo York se toma la vitrina más grande del lugar para conmemorar sus 25 años de historia como marca.

La instalación se convertirá en una obra contemplativa e interactiva con el fin de invitarte a disfrutar de música en vivo, artistas visuales y diferentes películas durante un mes.



Los noventa son una década representativa que nos cuesta soltar. Después de todo, durante estos años nacieron los más grandes íconos pop de la época contemporánea y empezamos a conectarnos dando inicio a una globalización que no haría más acentuarse con fuerza durante las décadas posteriores.

Por esta razón y conscientes del positivismo que genera rememorar la cultura que nos dejó la década, la vitrina de Zoo York te invita a formar parte de esta celebración de estilo y nostalgia.

“La vitrina fue pensada con el fin de transmitir el imaginario de los 90’s, aprovechando la fuerte tendencia noventera. Decidimos hacernos cargo de esta instalación con el fin de conmemorar y tratar de entregar esa visión nostálgica de cómo se veía una habitación de un adolescente en el Chile de esos tiempos” nos cuenta Matías Contreras, Brand Manager de Zoo York.

En la construcción de la vitrina se pueden apreciar posters icónicos de bandas, películas, series y eventos deportivos. También se puede ver un gran televisor “de tubo”  (uno de los primeros home theater lanzados a fines de esa década).

Por estos y otros motivos, si quieres conocer los detalles que tiene preparada la instalación, no dudes en dar una vuelta por Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227 y dejar volar tu nostalgia al identificarte con los diferentes elementos que formaron parte de tu vida.