Pasó que en Inglaterra un tipo igual al actor David Schwimmer entró a robar a un restorán e incluso la policía pensó que podría haber sido Ross.

Por Pablo Bustamante

La noticia ha dado la vuelta al mundo: El Dr. Ross Eustace Geller sería el principal sospechoso de un crimen ocurrido en septiembre pasado en la localidad de Blackpool, al norte de Inglaterra. “¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo cometido en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre. Si sabe quién es, envíe un correo electrónico. Gracias por tu ayuda”, rezaba el mensaje publicado ayer en la cuenta de Facebook del departamento de policía de esa ciudad junto a una foto del supuesto ladrón cuya apariencia era casi calcada del icónico personaje de Friends interpretado por David Schwimmer.

Las reacciones no se hicieron esperar y prontamente la red social se vio colapsada de “datos” de gente que aseguraba conocer al implicado.

Las tallas, además de mencionar el impresionante parecido con Ross, han ido desde la peligrosidad del criminal por conocer la técnica de “Unagi” (ese capítulo donde el personaje aseguraba saber karate y estar en un estado de constante alerta) hasta señalar que se trata del capítulo extraviado de Friends “The one where Ross became a thief”.

El pantallazo del ladrón de cervezas dio así rápidamente la vuelta al mundo y ante la oleada viral de bromas la policía tuvo que salir a aclarara que efectivamente habían averiguado si Schwimmer estaba o no en esa fecha en Inglaterra, asegurando que habían comprobado que el actor para el día del robo estaba en su país natal, o sea Estados Unidos.

Por su lado y para despejar cualquier tipo de suspicacia el actor que actualmente participa en Will & Grace, envió un mensaje a través de Twitter descartando su participación en los atracos.

https://twitter.com/DavidSchwimmer/status/1055123896909864966