Un enigmático mensaje de la productora Lotus fue interpretado por la fanaticada de Weezer como un aviso de que se viene el esperado debut de la banda de Rivers Cuomo en Chile.

WeezerCuando uno ve “Weezer” entre los trending topics la mañana del lunes inmediatamente se llena de una cauta esperanza de que la noticia asociada a que se haya hecho tendencia en redes la banda sea que se anunció un concierto en Chile.

Pero muchas veces también puede ser por cualquier otra cosa, un video nuevo o etc. Sin embargo todo parece indicar de que finalmente una de las bandas más insignes del rock contemporáneo estaría por anunciar esa excelente noticia.

Esto a raíz de un enigmático tuiteo publicado la tarde de ayer por la Productora Lotus

Una empanada, un fondo verde y un sonido de guitarra más el silbido del Whatsapp. ¿Qué tiene que ver con Weezer? O más bien ¿Por qué su fanaticada lo interpretó como un anuncio de que viene el grupo liderado por Rivers Cuomo?

Escarbando brevemente en la memoria nos acordamos de otro mensaje en redes sociales. Twitter específicamente, y justamente de Cuomo. El 17 de agosto del año pasado escribió “Quizá algunas empanadas me hagan sentir menos raro”, lo cual también fue interpretado por los fans de Weezer como un anuncio de que estarían pensando venir a Chile.

https://twitter.com/RiversCuomo/status/1030490511843450880

Lo concreto, es que Weezer ya confirmó que estarían en la versión 2019 del Rock In Rio, entonces a finales de septiembre estarán en Sudamérica si o si. Esa pista lleva a pensar, junto con los mensajes anteriores, que es bien posible que Lotus esté ya muy cerca de hacer un anuncio que de seguro va hacer estallar de alegría a sus miles de fans que llevan décadas esperando que esto suceda.

Weezer vendría presentando su disco de improbables covers y el album negro que sacaron con un par de semanas de diferencia con el de reversiones.

El sitio Culto fue un poco más allá y confirmó que las negociaciones ya están cerradas y que el debut en Chile de Weezer sería el 26 de septiembre en el Movistar Arena.