A principios de mes Bad Bunny estrenó su último sencillo con feat. de El Alfa, titulado la “La Romana” el clip se encumbró rápidamente dentro de las tendencia de Youtube.

Hoy cuenta con casi 30 millones de reproducciones y está en el lugar #29 de tendencias de la plataforma de videos.

Sin embargo lo que capturó la atención del público chileno, que digámoslo, después del verano se estaba sacudiendo un poco de la fiebre de Bad Bunny que sonó imparablemente desde su presentación en Viña, no fue su último sencillo sino uno de sus últimos tuiteos.

Llámalo estrategia o algo 100% orgánico, como que el joven músico simplemente está muy atento a Inet y sus memes y virales y se topó con este y simplemente la tiró, pero ayer en la tarde todo Chile se acordó nuevamente del conejo malo.

¿La razón? El siguiente post en su cuenta de Twitter:

La improbable publicación hace directa alusión al viral de la señora que en un reportaje sobre Sergio Jadue y su ex esposa pronuncia mal la palabra víctima y terminó siendo un meme y un meta-meme, toda vez que después la misma señora confesó ser víctima de burlas en la calle y hasta de parte de carabineros gracias a su “fama” en Internet.

Eso seguro que Bad Bunny no lo sabe. O no lo sabía.

El resultado fue que probablemente al Bad Bunny se le descargó en 5 minutos la batería de su celular con tantas respuestas. El fenómeno recordó a cuando Daddy Yankee y J Balvin lesearon con el “siempre fuerte nunca infuerte” en Instagram y todo Chile lo atribuyó a que estaban homenajeando a Luli. Lo cierto es que ese chiste no es de autoría de Luli solamente fue la primera acá en importarlo.

De todas las respuesta al tuit, la favorita personal mía (y de casi 300 más) fue la que les dejo a continuación, donde le proponen al Conejo Malo hacer un cover de “manos en el ano” , la canción de neo rap con un poco de dubstep creada por dos escolares chilenos que también se hizo viral.