Existe un confusión tremenda sobre la situación actual de Britney Spears hoy en día. Hace poco, te contamos sobre su internación voluntaria en una clínica psiquiátrica para manejar el estrés familiar provocado por una enfermedad crónica que aqueja a su padre hace tiempo.

Sin embargo, diferentes fuentes afirman que la situación va más allá y se reabre un episodio oscuro en la vida de la estrella favorita de nuestra infancia. Fans se han agrupado para pedir la liberación de Britney, se han escrito textos con información explícita sobre el control que su padre ejerce sobre ella e incluso, medios de comunicación afirman que Britney se encuentra internada en contra de su voluntad por querer dejar de tomar los medicamentos que la mantienen como un robot 24/7.

Los sucesos alarmaron a una fanaticada acérrima que corrieron a proteger a su ídola a pesar de que los rumores nunca fueron confirmados, aunque tampoco desmentidos.

La relación de Britney Spears con su familia es peculiar: su madre, Lynn Spears, ha sido acusada por explotarla desde niña, desde esa época en la que actuaba junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake en El Club de Mickey Mouse; su padre, Jamie, es alcohólico y se divorció de Lynn el año 2002 luego de diferencias acusaciones de violencia intrafamiliar.

La teoría de los fans y tabloides asegura que Jamie- que tiene el control de la vida de su hija desde su breakdown el año 2008- la obligó a cancelar su residencia en Las Vegas llamada “Domination” luego de que ella exigiera más libertad (Brtiney no puede comprar ropa sin consultarlo con su padre y es una situación bizarra si consideramos que la artista tiene ya 36 años).

Desde su ingreso al centro psiquiátrico, Britney ha salido dos veces: una para cuidar su cabello durante una hora y media y otra para pasar el día completo con su novio Sam Ashgari (lo último ocurrió el domingo de pascua pasado).

La familia de Britney ha recibido ataques desde ese momento, a tal punto que su hermana chica, Jamie Lynn, tuvo que pedir básicamente que la dejaran de molestar.

“He estado con mi hermana desde el inicio y estaré con ella hasta el final. Amo a mi hermana con todo lo que tengo, y quienes digan lo contrario se pueden ir a la Con…” afirmó a través de Instagram.

Sin embargo, fue tanto la vorágine de la situación que la misma Britney tuvo que explicar ayer en la noche que los rumores no son ciertos, y que le impresiona el amor de sus fans (aunque esto le complica terminar con su tratamiento para estar mejor).

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/

“Quería decir hola porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años… No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”, manifestó Britney Spears.

“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los amo”.