El fin de semana Bella Thorne, actriz de series como “Shake it up” y “My own worst enemy” publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos íntimas.

La razón no fue un error ni un arranque de locura sino la única forma que encontró de frenar la extorsión que estaba sufriendo por parte de un hacker.

“Ayer como todos ustedes saben toda mi mierda fue hackeada. Las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias fotos desnuda. Me siento repugnada y observada. Siento que alguien tomó algo mío que era solamente para una persona especial. Además me ha mandado muchas fotos de otras celebridades desnudas. No va parar de amenazarme a mí, simplemente seguirá.

Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí y estoy jodidamente enferma de eso, así que por mi propia cuenta he decidido publicarlas porque así AHORA YA NO TIENES NADA MÁS QUE QUITARME.

Esta noche podré dormir sintiendo que recuperé mi poder. Tu no puedes controlar mi vida y jamás podrás. Acá están las fotos con las que me amenazaste, en otras palabras acá están mis pechos. Así que jódete. Las últimas 24 horas he estado llorando en vez de celebrar el libro que acabo de lanzar. Ah y otra cosa, el FBI va estar en tu casa muy pronto. Así que cuídate la puta espalda.

Thorne le dijo al medio The Hollywood Reporter que habló con el supuesto hacker y que sonaba como una persona muy joven: “Solo quería enseñarle una lección. Todavía es un niño y cometemos errores, este error es muy malo. Pero no quiero arruinarle la vida a un joven de 17 años porque no estaba pensando”.

Bella Thorne publicó recientemente su tercer libro Autumn Falls.