Parece broma o un titular de La Legal. Pero no, es 100% verídico y como sabemos que es difícil de creer te lo mostramos en video.
Luego de su polémica detención del fin de semana, que incluyó zamarreo a un policía y la amenaza de su pololo con llamar “a un general” luego de ser infraccionada por no uso de cinturón de seguridad, la actriz Catalina Pulido salió a dar su versión de los hechos en el programa Intrusos, de La Red.
Allí dijo que aunque hacía un mea culpa por no haber andado con el cinturón, dejó entrever que había sido víctima de violencia excesiva (“tengo una doble fractura en el brazo” “me sacaron el codo y me lo volví a poner”, aseguró).
Pero lo más delirante vino después, cuando Pulido, en esta narrativa de que se habían excedido con ella, dijo que se había sentido como el mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar, quien murió abatido a balazos por la policía.
Ahora, como en la televisión viven en otro planeta, la periodista Alejandra Valle también se pasó ochocientos pueblos y comparó lo que le había ocurrido a Catalina Pulido (una detención tras oponerse a ser infraccionada) con el caso del comunero mapuche Camilo Catrillanca (asesinado de un balazo por la espalda mientras manejaba un tractor).