Como si la noticia de que Forever21 estaba a punto de declararse en quiebra fuera poco, ahora nada más y nada menos que Ariana Grande se va en picada contra la tienda.

La cantante con 163 millones de seguidores en Instagram demandó a Forever21, argumentando que la tienda usó su nombre y figura para hacerle publicidad a sus productos.

La cantante de “Thank u, next” los demandó por la cifra de $10 millones de dólares, luego de que la tienda usara una modelo y un styling iguales al de ella para su nueva campaña. Además también se presentó una demanda en contra de la compañía de spin-off Riley Rose, una marca de belleza que al parecer habría trabajado con Forever21 en esta ocasión.

La historia parte con que la cantante iba a ser la cara de la tienda según un contrato que era para el año 2018 y 2019, contrato que no llegó a ningún acuerdo, debido a que la cantante decidió que no le pagaban lo suficiente.

El equipo de Ariana dice que la compañía publicó fotografías haciendo alusión a que la cantante sí había firmado un contrato, lo que realmente no fue así. Para más remate, a parte de usar la figura de Ariana, la compañía publicó las fotografías usando letras de la canción “7 Rings”.

Les dejamos el vídeo de “7 rings” por si no lo han visto y no saben de lo que estamos hablando.