Los Backstreet Boys vinieron este año al Festival de Viña del Mar provocando una oleada de nostalgia (aunque tras le presentación de Dino Gordillo deducimos que como país, nunca hemos salido de los 90 realmente).

Sin embargo y pese a que la presentación fue impecable dejando conforme a una fanaticada exigente, abrió un debate sobre cuanto podemos tolerar por parte de nuestros ídolos, porque como sabemos (y ha ocurrido en diversas oportunidades), Nick Carter fue acusado de violar a una aspirante a cantante durante el apogeo de los Backstreet Boys.

Muchas chicas acudieron al show de la Quinta Vergara con pancartas acusándolo por el hecho, afirmando que el grupo no debía pagar por los actos del otrora ídolo juvenil, pero esta es tan solo una seguidilla de escándalos que los Carter han tenido que afrontar tras un historial provocado por drogas, maltrato por parte de sus padres y agresiones físicas entre hermanos.

2003: Padres acusados de robo y detenciones por violencia

A inicios del milenio, Aaron Carter (que consiguió triple disco de oro a los 12 años con su álbum debut), demandó a su madre luego de que esta le robase 100 mil dólares emancipándose de sus progenitores sin antes cumplir siquiera la mayoría de edad. Un año después de ser acusada de este robo, Jane Carter fue detenida por golpear a la esposa de su ex marido Bob Carter quedando con una orden de restricción.

Nick Carter arrestado por amenazar a una mujer

Un año antes del escándalo con su sus padres, la estrella que gozaba de una popularidad significativa, fue detenido por gritarle a una mujer en una fiesta y negarse a abandonar el recinto pese a que los guardias se lo pidieron más de 10 veces. En una entrevista con MTV, Carter se excusó afirmando que se encontraba “en el momento y lugar incorrecto”.

Nick Carter es arrestado por manejar ebrio

El año 2005 y luego de salir de comer con sus amigos, la policía detuvo a Carter por manejar en estado de ebriedad. Fue liberado horas después y su representante lo excusó afirmando que “Nick se encontraba bajo medicación psiquiátrica y no estaba consciente de sus acciones”.

Aaron Carter es arrestado por posesión de marihuana

El año 2008 la ex estrella infantil -cuya carrera se encontraba sin novedad alguna- fue detenida tras poseer una pequeña cantidad de marihuana. Sin embargo, y pese a que se trataba de una cantidad menor, su padre Bob Carter aseguró que su hijo necesitaba aprender esta lección para convertirse en una persona humilde.

Nick Carter afirma que consumió alcohol por primera vez a los dos años

Tras la publicación de su memoria el año 2009, Nick Carter aseguró que su primer trago fue a los dos años en el bar que tenían sus abuelos. También aseguró que su consumo de alcohol era tan alto que desarrolló problemas cardíacos de por vida y que en cualquier minuto podía morir de forma súbita. Tras la publicación del libro, afirmó que se mantenía alejado de los excesos.

Aaron Carter entra a rehabilitación

Los representantes de Carter confirmaron que Aaron se había ingresado de forma voluntaria al centro Betty Ford para “apalear ciertos dolores espirituales y emocionales”. Carter se despidió de las redes sociales afirmando que “es importante no olvidar que somos humanos”. Se retiró tras un mes de tratamiento.

Leslie Carter muere de sobredosis

La hermana de Aaron y Nick Carter murió de sobredosis de ansiolíticos a los 25 años un año después de que el menor de la familia abandonase el tratamiento. Nick Carter no asistió al funeral por complicaciones con su familia según explicó a TMZ.

Aaron Carter se declara en bancarrota

El cantante afirmó que debía más de 3 millones de dólares por no pago de impuestos además de otros 30 mil en tarjetas de crédito. Las deudas se habían aculado desde que tenía 16 años.

Por segunda vez, Aaron Carter es arrestado por posesión de marihuana

La diferencia en esta oportunidad, es que su hermano Nick llegó hasta Twitter para ofrecer su apoyo en la búsqueda de ayuda profesional. Aaron afirmó que su hermano había actuado de forma “cínica” y que de haberlo querido, se hubiese comunicado con él de forma personal.

Nick Carter es acusado de violación

De forma reciente, Melissa Schuman relató para los medios de comunicación una extensa confesión donde aseguraba, Nick Carter la habría emborrachado para luego violarla mientras grababan juntos una canción en casa de Carter. Los cargos fueron rechazados por la fiscalía ante le falta de evidencia y Schuman aseguró que, pese a la decisión, alzar la voz había sido lo mejor para ella.

Aaron Carter revela que sufre diferentes enfermedades mentales

Este año y en compañía de su madre, Aaron se presentó junto a su madre en el programa The Doctors afirmando que su diagnóstico consistía en trastorno de personalidad múltiple, ansiedad, depresión y esquizofrenia.

Acusan a Nick Carter de violar a anciana de 91 años

La acusación fue realizada por su hermano Aaron, asegurando a través de Instagram que no seguiría callando y compartió una petición de Nick que hizo una campaña en Change.org para que lo llevasen tras las rejas, según el mejor de los Carters, “para silenciarlo”. De forma activa -todo comenzó la semana pasada- Aaron ha hecho duras acusaciones e incluso publicó una carta donde reafirma sus dichos agregando que no se retractaría.

Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también (lo hicieron), dos primeros bailarines de respaldo, cuando tenía 8 años”, agregó.

Un momento bien inolvidable y traumático del reality House of Carters (porque obviamente tuvieron uno)

Nick Carter pide orden de restricción contra su hermano

Durante estas últimas 48 horas, supimos que Nick Carter habría pedido una orden de restricción contra su hermano afirmando que podría encontrarse armado. También aseguró que Aaron amenazó con matar a su esposa y su hijo recién nacido de forma deliberada. Aaron negó estas acusaciones nuevamente a través de Instagram.

Recordemos que Aaron fue uno de los únicos conocidos de Michael Jackson que lo defendió públicamente e incluso dijo que quería golpear a sus denunciantes.