Hace unos días te contamos sobre el arresto de Cameron James Petit, un traficante que está siendo sindicado como el causante directo de la muerte del rapero Mac Miller, luego de venderle fentanilo en vez de oxicodona. O pastillas de oxicodona mezcladas con fentanilo.

El fentanilo, como te hemos contado es un poderoso opiáceo que es unas 50 veces más fuerte que la heroína y por ende igual de veces más peligroso. Se estima que solo el 2018 unas 32 mil personas murieron por sobredosis de esa droga.

El tema es que conforme avanzó la investigación de la policia respecto a la muerte del ex novio de Ariana Grande, ahora hay más involucrados en la tragedia. Se trata de dos personas más, que serían asociados de James Petit.

Sus nombres son Stephen Walter, de 46 años y Ryan Reavis, de 36, ambos están siendo junto con Petit, acusados de “conspirar para venderle sustancias controladas que provocaron su muerte” y “distribución de fentanilo”. Los dos serían los distribuidores de Petit. En el caso de Walter, enfrenta además cargos por posesión de municiones.

En caso de ser encontrados culpables de los cargos con los que están siendo acusados, los tres hombres podrían ser condenados a cadena perpetua.