A todas las personas la cuarentena las afecta de formas diferentes y en este momento cósmico lo peor que uno puede hacer es ponerse a juzgar pero esta noticia la encontramos bien rarita.
Hay gente que se ha puesto más buena para tomar, gente que al revés, ha aprovechado de desintoxicarse y semi rehabilitarse de sus adicciones, gente que ha aprendido nuevas habilidades, gente que se ha deprimido terriblemente, gente que se ha separado, otras que se han puesto a pololear. Etcétera etcétera. Estoy seguro que has escuchado historias de todas las cosas que enumeré pero esta se pasó.
El cantante colombiano de 25 años, contó en una entrevista que se fue a pasar la cuarentena a su natal Medellín, en específico a la casa de sus padres. Y más específico, a su pieza. Y más específico, a su cama.
“Ya llevo como 15 días que duermo con mis papás en la cama de ellos”, dijo. “Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito”, agregó el cantante de “Traicionera” y novio de la también cantante Tini Stoessel. En la misma entrevista negó los rumores de que estaban separados pero no sé que irá pensar ella de esto.
Un poco más en serio, es cierto también que ciertos momentos traumáticos, básicamente como una pandemia, pueden activar ciertos percances psicológicos que te lleven a repetir conductas más infantiles así que todo bien Seba, tu dale nomás.