La artista se refirió por primera vez a los comentarios que emitió en marzo de este año, luego de que un grupo de fanáticos la recriminara por redes sociales, en el marco de una fecha específica de la gira sudamericana que debió ser cancelada por una tormenta.

Fue en marzo de este año cuando Doja Cat escribió en su cuenta de Twitter que dejaría la música. Tras haberse presentado en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, la autora de “Woman” se dirigió a Paraguay para cantar en el Festival Asunciónico, pero este debió cancelarse debido a una tormenta.

Tras el anuncio oficial de la suspensión del evento, diversos fanáticos se refirieron a la artista a través de la mencionada red social, para así recriminarle que no salió a saludarlos mientras esperaban, en medio de un amenazante temporal, para sacarse una foto con ella afuera del hotel en que se hospedaba.

Te podría interesar: Melania Trump acusó a Vogue de ser “parcial” al escoger figuras políticas para su portada

Entre los tweets, incluso la acusaron de “perder la humildad” desde que alcanzó la fama, comentarios frente a los que la compositora respondió rápidamente.

“Ya no me importa una mierda, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y no necesito que creas en mí nunca más. Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una maldita tonta por pensar que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, deja de seguirme”, escribió, para luego añadir que “esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídense”.

Aquello generó expectación entre sus seguidores, quienes dudaron en torno al futuro de la cantante, pero esta semana se refirió por primera vez a los comentarios que escribió en marzo.

https://twitter.com/DojaCat/status/1507216328079581184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1507216328079581184%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Falexgurley%2Fdoja-cat-serious-about-quitting-music

En una entrevista con Live From E! Entertainment, la autora de “Kiss Me More” aclaró que lo que dijo en tal instancia “no era una broma, no para mí en ese momento”, pero aun así, enfatizó en que volverá con más canciones para su repertorio, “porque hice música y quiero volver a hacer música”.

“Es como, ¿cómo se supone que debo hacerlo cuando estoy haciendo un montón de otras cosas? Estoy tomando un descanso y ese descanso voy a ser yo haciendo música, lo cual es divertido”, agregó, para luego explicar que sus sensaciones son confusas, “como ‘quiero dejar de hacer música’, pero no quiero”.

Aun así, su conclusión en la entrevista con el citado medio fue enfática e insistente: “quiero seguir haciendo música”.