Tras protagonizar una extensa lista de emblemáticas producciones, Elliot Page compartió su identidad con el mundo a finales de 2020. A dos años de aquella instancia, en la que manifestó “amo ser trans y amo ser queer”, compartió una fotografía y un mensaje en el que confirmó su bienestar tras la decisión que tomó. Revísala acá.
Fue en diciembre de 2020 cuando Elliot Page, en ese entonces conocido como Ellen Page, compartió una importante noticia con el mundo. Luego de participar en producciones tan destacadas como Juno y la serie The Umbrella Academy, anunció a través de sus redes sociales: “soy trans y mi nombre es Elliot”.
Luego profundizó en que “amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”.
Junto con ello, también manifestó su apoyo a la comunidad. “A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor“, escribió en aquella instancia.
Y es que precisamente, compartir su identidad abiertamente le significó una liberación en la que, según manifestó en una entrevista con Time revisada por Infobae, se tradujo en que “finalmente pude convertirme por completo en quien soy”.
Te podría interesar: Hay un refugio LBGTIQ+ en el amazonas peruano
Incluso, en aquella instancia también confesó que “durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo”.
Pero aquello cambió luego de su anuncio, hasta el punto en que esta semana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve su rostro con un fondo blanco, la cual acompañó con un breve texto.
“Nunca pensé que me encantaría una foto de pasaporte”, escribió en la publicación de la red social, haciendo referencia a los años previos en que no era reconocida con su identidad.
Revisa la fotografía a continuación: