Luego de que se conociera el veredicto del juicio en el que Amber Heard lo denunció por violencia, surgieron una serie de informaciones que ligarían al actor de Piratas del caribe con un regreso a la gran pantalla. Una de ellas, sería junto a Tim Burton para una nueva entrega de la historia estrenada originalmente en 1988.
Las polémicas en torno al actor Johnny Depp y su juicio con su ex pareja, la actriz Amber Heard, han figurado constantemente en los medios de comunicación. Si bien, los tribunales estadounidenses fallaron a favor de quien interpretó al Capitán Jack Sparrow en Piratas del caribe, quien fue denunciado por cargos de violencia, su caso llegó hasta Hollywood poco después de que se informara la noticia de que se enfrentarían en el estrado.
En primera instancia, los encargados de la sexta entrega de piratería informaron que excluirían a Depp de la grabación del filme, lo que se tradujo en solo uno de la extensa lista de proyectos de los que fue cancelado. Entre ellos, se encontraron otros como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, cinta en la que interpretaba a Gellert Grindelwald y en la que fue reemplazado por el danés Mads Mikkelsen.
Te podría interesar: Un resumen del caso Depp Heard y el veredicto legal
Aun así y a pesar de que ya se había considerado su participación antes de que se conociera un veredicto legal, el actor continuó con las conversaciones para actuar en una secuela de Beetlejuice, película dirigida por Tim Burton y protagonizada por nombres como Michael Keaton, Geena Davis y Winona Ryder, cuando se estrenó originalmente en 1988.
Esta nueva producción asociada a la historia, Depp volvería a la gran pantalla de la mano del director con el que también trabajó en filmes como Charlie y la fábrica de chocolate y, por supuesto, El joven manos de tijera.
Así lo informaron en un artículo del sitio de cultura pop Giant Freakin Robot, el cual fue revisado por Infobae. Y a pesar de que no especificaron cuál sería el papel del actor en la cinta, sí detallaron que la idea de rodar esta secuela surgió en 2014 y que volverá a contar con Keaton y Ryder como parte de su equipo, además de Burton en la dirección.
Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles acerca de lo que sería el regreso de Johnny Depp a la gran pantalla, mientras que él tampoco ha emitido declaraciones al respecto ni confirmado su participación.