El objeto de lujo está hecho de oro de 18 kilates y tiene incrustaciones de diamantes. El anillo forma parte de la cápsula premium de joyería de Homer, la marca lanzada por el rapero en 2021 y el mismo Ocean modeló el anillo para redes sociales.
Cuando Homer, la marca de joyería de lujo lanzada por el rapero Frank Ocean en 2021, vio la luz, su sitio web declaró que los diamantes que forman parte de los objetos son creados a través de un proceso de ingeniería en una fábrica en Estados Unidos. A partir de una semilla de diamante que pasa por un proceso de cuatro semanas, se cortan más diamantes que son sometidos a un proceso de purificación del más alto estándar.
Ahora, esos diamantes puedes encontrarlos incrustrados en un anillo para penes que ofrece la marca, por el precio de 25 mil dólares. El objeto fue modelado por el mismísimo Frank Ocean en una foto que publicó la marca en su Instagram y que fue altamente censurada, debido a las políticas sobre desnudos de la red social.
Te podría interesar: Los narcotraficantes de cocaína aman las bananas
“El anillo XXXL H-Bone con estrellas está hecho a mano con oro amarillo de 18 kilares, con un set de diamantes de corte princesa y capaz que expresan un pene pixelado o una H, con terminaciones de alta perfección”, dice la descripción del artículo que ya es posible adquirir en el sitio web de Homer.
La colección en la que se encuentra el anillo también incluye aretes, collares y llaveros, los cuales se encuentran en el rango de precios desde 1.365 a 5.695 dólares.
Revisa la foto a continuación: