Si hay una tienda en la que los vendedores te saludan y siempre se acuerdan de ti, es Topshop.
Siempre me sorprenden las nuevas colecciones, lo fiel que se mantienen con sus raíces inglesas y lo lejos que llevan la moda del día a día.
Actualmente podemos encontrar 3 colecciones en las tiendas:
The Debutante, una femme fatale.
Una colección basada en lo “ladylike”, con un toque inesperado. Colores claros, organza, encajes y estampados florales. Toda una señorita con un poco de rudeza. Topshop nos trae todo lo romántico de los años 50.
Arthaus, el nuevo minimalismo.
Líneas simples y el espíritu futurista del movimiento Bauhaus se reflejan en esta colección. Formas geométricas que buscan lo moderno, estampados simétricos y ordenados hacen de esta colección el nuevo minimal.
Rave New World, color en exceso.
Azteca, Andino, Tie Dye, todo junto, pero no revuelto. Un look sacado del festival Coachella. Accesorios exuberantes, estampados embriagadores, resultan en una hermosa mezcla, donde los colores se toman la calle.
Y mi trend favorita que está llegando a las tiendas para este invierno es Urban Education.
Popera, rebelde, una colección con colores primarios y tonos grises, donde los clásicos de los comics: “¡Bam! ¡Boom!” Se vuelven un estampado que convive con recursos “highschool” como las chaquetas tipo varsity en todas las telas y colores. ¡Me encanta!
Atentas a su instagram y twitter donde pueden estar al día con las nuevas colecciones.
Concurso
Tenemos un Fan pack de la marca para sortear entre quienes compartan este mensaje en Facebook o Twitter. Así de simple.