Puma sin duda alguna, era el gran ausente en la guerra por encantar a los runners de todo el mundo, y su esperado regreso, lo hace en grande, con su nueva aplicación PUMATRAC.

Utilizando su tecnología una tecnología que han bautizado como Tictrac, la aplicación de Puma, se centra en analizar y entregar feedback al corredor sobre las condiciones que afectaron, positiva o negativamente, su rendimiento, dando una completa vuelta de tuerca al universo de las apps de trackeo para runners; los datos que PUMATRAC utiliza son basados en factores ambientales, tales como: fases de la luna, clima, altitud, lista de reproducción, hora del día, día de la semana, temporada y uso de redes sociales.

Nunca es bueno correr bajo un mal clima, pero, ¿qué pasaría si supieras que corres más rápido cuando es así? Si corres más rápido en la lluvia o por más tiempo mientras escuchas música Hip-Hop, PUMATRAC te lo hará saber, esto para que puedas utilizar las diferentes condiciones a tu favor.

Como es natural en este mundo social, PUMATRAC también permite que los usuarios compartan sus rutas, permitiéndote descubrir las rutas de tus amigos o desafiarlos de distintos modos.

PUMATRAC_1

PUMATRAC_2

PUMATRAC_iPhone5_login

PUMATRAC_iPhone5_run

PUMATRAC_iPhone5_trac-explore

PUMATRAC_iPhone5_trac-insights-notification

Puedes descargar desde ya la aplicación en la app store totalmente gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=J27ThXpXhGg