Los chicos de VICE hicieron un articulo que se podría introducir como: “Siempre que te encuentres en esos peores momentos de estrés laboral, recuerda que existen personas que no tienen de que preocuparse en el mundo y lo están pasando bien”.

Massimo Vitali de 69 años nació en italia, estudió fotografía en Londres y cuando terminó volvió a su país natal. Desde el 1994 ha tomado fotografías de personas en lugares exóticos donde no hacen nada mas que relajarse, pasarlo bien y olvidarse del mundo laboral – gente que claramente ha cruzado la línea que separa sus vidas laborales del disfrute personal.

Cuando vamos a la playa y olemos el mar, nos sentimos limpios y revitalizados. Cuando nos abrimos paso a través del público en un festival al aire libre o caminamos silenciosamente por la nieve nos sentimos como si volviéramos a nacer, abiertos a nuevas posibilidades.

Por eso cuando miramos estas fotos, lo primero que pensamos es ojalá pudiera estar ahí (si no hubiera tanta gente)… pero no, estas tras la pantalla del computador en la ciudad que tanto detestas.