Tinder es la nueva aplicación de moda entre los “veintesiempre” que promete sexo fácil y rápido.
Algo así como lo que nos prometió Huntcha, mezclado con un Snapchat para mayores de 18 años.
La función de Tinder es mostrarte mujeres en un radio cercano. Tú las revisas y le pones “me gusta” a las que te gustan, si ambos gustos coinciden pueden “empezar a hablar”.
El tema es que aunque los creadores promuevan al app como:
“Tinder es una aplicación que promete conectarte con otras personas de una forma más entretenida y mejor que la vida real.”
En una semana escuche a tres personas definirla como perfecta para conseguir sexo.
Así que les pedí que me contaran sus historias para que los propios usuarios explicaran como les funcionaba Tinder.
Al parecer Tinder está en el momento y tiempo justo. En cuestión de meses vamos a tener a chicas como Vale Roth, chicos sin polleras y hasta “ofrecimientos de servicios sexuales” dentro de ésta misma.
Sí están solos o quieren una aventura de verano descarguen Tinder mientras puedan. Total es gratis.
Los nombres de las historias por supuesto que fueron cambiados.
– #catfish
Un amigo cercano se conecto con una chica de 26 años de la Adolfo Ibañez y empezaron a hablar. La chica le mandaba fotos y le calentaba la sopa todo el rato. Después de una semana mi amigo la invitó al cine para hacerla.
Hasta ese momento el sólo la había visto en su perfil de Tinder. Ella lo pasó a buscar en su auto y al momento de subirse mi amigo cachó que la mina rica en verdad era una guatona con más de 80 kilos, buena pa los pitos y sin miedo.
Fueron al cine y mi amigo se despidió a la salida de la película argumentando que tenia que hacer algo muy importante.
Camilo V – 29 años
– La Infiel
Baje Tinder en mi U y me puse a revisar las minas con un amigo. Nos habían dicho que la huea era perfecta pa conocer minas y sacar algún carrete. A los 5 segundos de búsqueda nos apareció la polola de mi amigo. La mina tenia cuenta en Tinder y este hueón no tenia idea. Después de algunos días enojados siguen juntos pero la mina ya no tiene Tinder en su celular.
Francisco G – 24 años
-#winning
– Empecé a usar Tinder porque me dijeron que era una app de la onda “grinder” pero hetero. A los 2 días y después de hacer “like” a un montón de minas tuve 4 “match”. El problema que todas eran como de Valpo, Viña y Villa Alemana. Una tenía un depto en Viña y vivía sola. Un finde me invitó, dijo que la fuera a ver. Igual la pensé, ademas vivía cerca del terminal así que si todo salía mal tomaba un bus de vuelta.
Fui y fue la raja. Follamos, salimos a carretear y hasta nos hicimos amigos en verdad. No podía creer que había tenido sexo gracias a una app. No tuve que pagar una entrada, ni invitar copetes o invitarla a cenar.
Carlos – 26 años