Los gemelos Winklevoss se hicieron conocidos cuando Red Social, la película de Facebook, nos mostró la historia de intrigas detrás del imperio de Mark Zuckerberg, en la que fueron personificados como unos tipos con mucho dinero, y tan pero tan “caballeros” que pecaban de idiotas.

(Si zuckerberg me hace lo que les hizo a ellos, le rompo al menos las rodillas, en serio).

Como nunca es sano quedarse pegado en rencillas del pasado, los gemelos Winklevoss siguieron con sus vidas, y fundaron Winklevoss Capital, un fondo de inversión que se hizo mundialmente famoso por las jugosas ganancias que les dejó su temprana inversión en el fenómeno Bitcoins, fenómeno, que hoy día, los llevará al espacio gracias a Virgin Galactic, la empresa aeroespacial del rockstar de Richard Branson.

Cameron and I have decided to use our bitcoin to take the plunge, or rather propulsion, into space.  Why?  Because Bitcoin and Sir Richard Branson’s Virgin Galactic are two technologies that meaningfully represent our focus at Winklevoss Capital – the reduction of pain-points and friction in an effort to build a better world.

La noticia, fue publicada el día de hoy en en blog de su fondo y aunque lo interesante me parece que es el hecho de que todo el viaje está siendo financiado por ese invento llamado Bitcoins, tenemos la esperanza de que su historia de viaje espacial no termine como la de Gravity.

https://www.youtube.com/watch?v=zFxpaAknJzk