Instagram hoy en día para muchos se ha convertido en parte fundamental de su trabajo, un trabajo cuyo revenue model se sustenta en conseguir likes y profesar algo así como un lifestyle que todo el mundo desea, para básicamente vivir gratis.
Sea como sea, este nuevo concepto en pyme puede pasarse felizmente de una LTDA a SpA y comenzar a vender acciones, que gracias a Likebooster subirán como la espuma.
Likebooster tiene un mecanismo muy sencillo: Abres al app y comienzas a regalar likes. Por cada like ganas una moneda y más tarde para que más tarde, cuando tengas suficiente “dinero”, vayas a la sección “get likes” para así comprar 10 likes para una de tus fotos a cambio
“Boludo, qué hace esta gente para tener tantos likes con esas fotos pedorras” me preguntaba Luis hace un tiempo atrás.
Bien Luis, acá he descubierto la razón.
Aunque la dinámica de la app me parece un negocio redondo, ya que mediante in-app purchase puedes adquirir packs de monedas para así comprar likes sin moverte de tu asiento, en general funciona pésimo, y a menos que no tengas nada que hacer salvo que comprar amigos, constantemente tendrás mensajes de error, las fotos a veces no cargan y debes apretar insistentemente reload. Aún así es heavy cómo su pool de usuarios funciona.
Yo en dos ocasiones logré conseguir 16 coins y los cambié por likes y básicamente funcionaba de manera instantánea. Compras y en 30 segundos tienes likes de gente muy muy bizarra.
Claramente mi intención con este post no es recomendarles que usen esta basura, porque así alimentaría la parte más vacía de sus vidas, pero al menos cumplo con informarles cómo funciona y la estupidez que tiene que bancarse esa gente por la que uno se cuestiona “cómo diablos tiene tantos likes con esta mierda”.
Enlaces: Likebooster