A los 48 años de edad, hoy ha muerto Manuel Uribe, considerado el hombre más obeso del mundo.
Desde el 2007, este hombre de nacionalidad mexicana, llevaba con orgullo poseer el titulo de ser el hombre de mayor pesaje de la órbita.
Uribe se adjudico este titulo ya que llegó a pesar 597 kilos, lo cual lo tenían postrado desde el 2001 en su cama especialmente diseñada y que Don Francisco bien nos supo mostrar en alguna oportunidad en una de sus cámaras viajeras, donde veíamos con asombro a un carismático sujeto haciendo su rutina diaria de ejercicios con su bicicleta de mano.

manuel-uribe-22_642x428

La paradoja de todo esto, es que Uribe no murió debido a su incremento de peso, sino todo lo contrario.

Los doctores comentan que cuando llego al tope de su gordura, Uribe comenzó un fuerte y radical proceso de dieta, lo que lo llevo a bajar más de 260 kilos en muy poco tiempo. La descompensación y todo lo que involucra una fuerte baja de peso, hizo que perdiera liquido en sus piernas lo que generó un desequilibrio dentro de su organismo lo cual termino con lo que ya sabemos.

gordoreuters255437

Lo peor de todo es que Uribe murió sin amor, ya que el 2008 este personaje contrajo matrimonio (siendo llevado al altar en una grúa) pero el 2010 se divorcio.