FUNLAND es una instalación a cargo del dúo de artistas londinenses Bompas & Parr para el museo del sexo en Nueva York y todo parece ser muy entretenido.
FUNLAND consiste en una selección de cinco atracciones basades en los parques de diversiones pero con temas sexuales y su lema se describe como “placeres y peligros de la feria erótica”.
En su interior podemos encontrar un castillo hinchable gigante lleno de pares de senos inflables, en donde los visitantes pueden ir a rebotar como niños en un mar de tetas.
Funland from Museum of Sex on Vimeo.
También se creó una pared escalable llena de orificios y partes del cuerpo que se llama “Montaña del Tanteo”, un túnel del amor donde se invita a los asistentes a perderse entre espejos en un laberinto que “culmina en el punto G”, etc…
Todo esto ocurre mientras se escucha una música sexualmente carnavalesca creada por Dom James y tentado por delicias comestibles diseñadas por Bompas & Parr.
El precio para acceder a la instalación es de $15 dolares y si es que van a NY no pueden perder la oportunidad para visitar el Museo del Sexo.