En el caso de que necesites sentirte aún menos resuelt@ personalmente, han pasado 20 años desde que “Clueless” se estrenó y las cosas no han cambiado mucho. Seguimos idolatrando a la mijita rica que se viste bien, seguimos pensando que la gente de color es más cool que los de tez clara sin flow, seguimos inventando excusas para no ir al gimnasio ( o en el caso de Cher, a la clase de educación física) y a veces seguimos ignorando al weón tierno inteligente y con futuro para agarrarnos al más penca del curso/pega/vida.
Personalmente, conocí primero la serie “Despistados” de Nickelodeon( soy del año 90). Era algo así como una religión. Todo lo que pasaba ahí, era digno de ser imitado y tomado como LA PALABRA. Igual que la revista Tú, y sus asquerosas mascarillas de palta y sus dudosos consejos de moda.
Bueno quizás no era tan imitable pero una igual trataba.
Anyways, no sé qué relevancia habrá tenido en la vida de los hombres hétero pero toda loca que se precie de tal sabe que esta es una de las películas icónicas en cuanto a moda de los 90. Todos los personajes están construidos de la manera más chic y exagerada posible dentro de su propia versión, sea la mina freak desagradable, el rapero bueno pa la talla, el skater maloliente pero súper tela, el gay encubierto que pololeaba con su alter ego femenino; you name it.
La historia está bien, nada nuevo, un típico romance gringo entre la popular y el nerd, pero nos dejó TANTAS lecciones de vida que vale la pena mencionar…
ESTA ES LA MÁS IMPORTANTE
Strike a pose btchz.