La saga de los Carter continúa.
Por si no lo sabías, el mundo se conmovió luego de que la estrella infantil conocida por tener doble disco de oro con tan solo 12 años y que luego de eso solo ha hecho noticias por sus líos con drogas y la ley, revelara que su hermana Leslie (muerta por sobredosis hace pocos años), lo habría violado cuando era pequeño. También dijo que habría sufrido asalto sexual por parte de sus bailarinas de apoyo. Aaron también aseguró que su hermano Nick, estrella indiscutida de los Backstreet Boys, había abusado sexualmente de una anciana de 91 años a vista y paciencia de varios testigos.
La acusaciones permanecen en Instagram y el menor del clan Carter incluso compartió una petición para pedir que arresten a su hermano Nick, quien por su parte, pidió una orden de alejamiento contra su hermano afirmando a la justicia que amenazó de muerte a su novia embarazada.
Muchos aseguran que las acusaciones de Aaron Carter son producto de las diferentes enfermedades mentales que padece: hace un año, Carter aseguró para la televisión en compañía de su madre que sufre de esquizofrenia, bipolaridad, depresión, ansiedad y otros trastornos.
En un acto poco comprensible (y que imaginamos, muy doloroso) la ex estrella de ahora 31 años se tatuó la cara de Rihanna como la diosa griega Medusa. La improbable idea la sacó de la portada de la revista GQ.
Carter presentó su nuevo tatuaje en Instagram asegurando que en este momento “era el músico más grande y que sólo había que revisar los hechos para dar cuenta de ello”.
Su hermana melliza también se sumó Nick Carter para pedir una orden de restricción contra él, preocupada por cómo Aaron presume sus armas en redes sociales.
Por ahora, y luego de transmitir en vivo a través de la que consideramos su red social favorita, Aaron aseguró que vendió todas sus armas y que dejaba a la justicia todo lo que involucre a su familia.
En el siguiente video puedes ver a Aaron fumando marihuana antes de tatuarse y tildando a Nick de violador en serie.