Como dijo Lady Gaga, la fama puede ser un monstruo. Y bien lo sabe Asa Butterfield, el actor británico que interpreta a Otis en la producción de Netflix, quien tras salir el sábado en la noche tuvo que hacerse paso (literalmente) entre las personas que lo acosaban tomándole fotos y grabándolo sin su autorización. “Váyanse a la mierda”, fue tan solo uno de los comentarios que el actor tuiteó. Te contamos los detalles a continuación.

¿Y qué me importa a mí? ¡Váyanse a la mierda!”, dijo Drago en Romané hace mushos años. Y no está tan alejado de lo que tuiteó y dijo uno de los actores principales de Sex Education, Asa Butterfield, tras ser acosado por varias personas que le intentaron tomar fotos el fin de semana pasado. El británico que le da vida a Otis en la producción de Netflix expresó que ya está harto de no poder salir tranquilo. 

Estoy tan cansado de la gente grabándome/tomándome fotos sin preguntar cuando salgo de noche. Realmente mata mi mood y mi noche, váyanse a la mierda, déjenme tranquilo por favor”, tuiteó el sábado pasado. 

Y es que la cara de Asa actualmente está pasando por las pantallas de miles de personas alrededor del mundo que están viendo la tercera temporada de Sex Education, estrenada el viernes pasado. El actor incluso publicó que estaba tuiteando desde un taxi tras haber tenido que derribar varios celulares, “fuera de su cara”.

Te contamos por qué ya no puedes compartir stickers de Rohee, la niña coreana 📲

Si bien hay usuarios y celebridades que simpatizaron con el malestar expresado por el británico, también existieron personas que lo criticaron y hasta tildaron de vanidoso. Uno de sus seguidores le respondió diciendo que “de eso se trata ser una celebridad”, y que puede elegir otra carrera si no le gusta. Butterfield le contestó con ironía diciendo: “Wow, no tenía idea, gracias por iluminarme”.