Adidas Originals te invita a la Feria FAXXI

Comments (18)
  1. Francesca Camilli dice:

    Hey pousta quiero ir a ver “en que esta el arte chileno”. Mentiraaaaaa quiero ir a pelar las malas obras y a sacarle foto a las buenas para mostrárselas a todos con un post.

  2. Sebastián Campos dice:

    Interesante panorama!! Sería un agrado ir y ganar este ticket! Saludos.

  3. Marco A Fock You dice:

    Buena onda que se generen cada vez mas espacios para el arte y el diseño…y buena onda que se siga haciendo esta feria, basicamente hay que ir pq hay harto que ver.
    Saludos!

  4. Christian Garcia Olivares dice:

    yo quiero ir mañana!!!

  5. daniellunaarias dice:

    Quiero ir porque estoy será el lugar y el momento para enganchar con una mina hipster, que aprecie las artes y/o pretenda ser populars subiendo fotos a instagram de las ilustraciones xd

  6. Kepchup Rehbein dice:

    yo, quiero ir por que conocí esta feria antes y me gusto mucho, lamentablemente estaba super vacía…. espero que esta vez no sea asi… y que mejor que ir de regalo de cumple!

  7. Roberto Jorquera dice:

    Yo quiero ir con mi novia para conocer lo último del arte visual chileno que en los últimos años está en un altísimo nivel

  8. Paula Villalobos dice:

    Me gustaría ir porque es un tema que me interesa mucho y no siempre hay instancias como esta :)

  9. Catalina de Rozas dice:

    Quiero ir para poder tener polaroids dibujadas por la catabu y nuevos fanzines!!! por ejemplo los de camila pino gay. <3<3<3<3

  10. Yahair Sotomayor dice:

    Me gustaría ir, se ve un interesante panorama para el fin de semana… por lo demás me gustan mucho las artes visuales y quiero ver como está el panorama nacional.

    Saludos.

  11. tituloVicento dice:

    Pucha oh, no sé como competir con tanta buena respuesta, más que decir que me falta el dinerillo y hay un montón de amigos que ir a ojear y y y que me estoy empezando a sentir inculto y me hace mucha falta. porfa una entradilla rajenseeee! <3

  12. nosmodaa dice:

    Me encantaría ir ya que las artes visuales son una de mis mayores pasiones, me encanta y es algo en lo que m gusta dedicar mis días, haciendo dibujos para mi y para mi seres queridos, si bien no estudio una carrera relacionada, es algo a lo que puedo llamarlo “pasión”. Por lo mismo ir sería algo sumamente satisfactorio para mi :)
    Maca Ibañez Martinez

  13. Maca Ibañez Martinez dice:

    Me encantaría ir ya que las artes visuales son una de mis mayores pasiones, me encanta y es algo en lo que m gusta dedicar mis días, haciendo dibujos para mi y para mi seres queridos, si bien no estudio una carrera relacionada, es algo a lo que puedo llamarlo “pasión”. Por lo mismo ir sería algo sumamente satisfactorio para mi :)

  14. Noémie Selve dice:

    Me gustaria ir porque no se que hacer este fin de semana; nunca es demas un poco de cultura. Quizas me cambie el paradigmo. Gracias ;)

  15. Javiera Núñez dice:

    Es una actividad para todo público y sería un buen panorama para ir con mi hijo… Estará bien entrete, veo que hay una gran variedad de artistas, hasta libro de tatuajes habrá! Me parece genial..ojalá gane entradas, mejoraría enormemente mi fin de semana.
    Saludos.

  16. Alexia Quintanilla dice:

    quiero ir ya que se ve muy interesante la feria y sus expositores, además que es un bello lugar y se ve entretenido!

  17. Francisco Toledo dice:

    Necesito ir para poder llevarme los contactos de los dibujantes (no soy muy bueno), ya que pretendo hacer un comics (tengo la historia). Me gusta dibujar y aprender!
    También, hay una chica como yo (que no tenemos las moneys) que quiero invitar, haciéndome el Larry, si que si todo sale bien esos días serán toda una obra de arte guashaca!

Leave a Reply