Pitti Uomo es el evento más importante de moda masculina. En su versión número 89 reunió a más de 1.200 marcas y más de 35.000 potenciales compradores, todo esto en el paisaje renacentista de Florencia, Italia. Pero no vamos a hablar de Pitti Uomo ni hacer un balance del evento. Hablaremos de quién se robó la película: Adidas.

Además de hacer ropa deportiva, sabe hacer espectáculos. Y de los buenos. Y es que la marca alemana, junto a la mano de White Mountaineering, el gigante japonés de ropa de montaña, reinterpretaron el clásico e icónico símbolo de Adidas para crear un verdadero show.

Las líneas de Adidas se transformaron en maquillaje de guerra en la cara de los modelos y en triángulos LED que se movían, adoptando diversas figuras durante el evento. Así fue la exhibición que realizó Adidas.

https://www.youtube.com/watch?v=vus5YpkCtRM

El lugar donde se realizó el desfile fue en la estación “Leopolda”, la primera estación ferroviaria construida en Florencia y que ahora se utiliza para eventos y conferencias. Adidas y White Mountaineering al hacer uso de la estación hicieron que la nostalgia y la tecnología y moda se hicieran una sola.

Revisa las imágenes del evento aquí: