No sé en qué parte de los libros de moda se definió que para lucir sexy y estilizada era necesario utilizar zapatos incómodos, pero por suerte los diseñadores decidieron que era tiempo de borrar esa página y comenzar de cero. Es así como surge el concepto de comfort boots.

Por su nombre, puede que lo primero que se te venga a la cabeza son las populares UGG, pero la realidad es que el concepto de comfort boot aplica para un abanico mucho más amplio de botines, botines que además pueden encontrarse en distintos diseños, estilos e incluso materiales.

¿Cuáles son mis favoritos? No podría decir exactamente cual, pero mientras haya cuero y al menos un pequeño taco, soy extremadamente feliz. Aún así  hoy en día puedes encontrar botines en estilos militares, rockeros, las clásicas Hugg e incluso hoy en día puedes encontrar botines “de montaña”.

Incluso Man Repeller se atrevió a hablar de la comodidad de estos botines y del futuro de ellos, deshaciéndose en halagados por sus características.

Aquí les dejo algunos looks para que comprueben que comodidad y estilo SI pueden ir de la mano, sobre todo ahora que se acerca el invierno. Puedes conocer más de esta tendencia aquí.


El contenido de este post es presentado gracias a Falabella.