Realmente no sé si los sneakerhead de las Nike Air Max están muy satisfechos con la creación de estas AM95 versión Halloween, ya que pareciera ser un collage mal hecho, sin ganas y realmente de mal gusto. Casi me atrevería a decir que fue una solicitud de último momento y que la fecha de la noche de brujas se les vino encima.
Tal vez mi disgusto es exagerado, pero creo que la firma del Swoosh podría haber realizado una excelente versión ya que el imaginario visual que esta fecha otorga es gigante; la combinación de colores de esta muestra es demasiado apagada, me recuerdan a las Diadora del 90, cuando el blanco al pasar las semanas se tornaba amarillo. Si bien los motivos de halloween dentro de la zapatilla son solo 2, también están hechos con una calidad deplorable, sobre todo la lengüeta con un ojo que es CASI el mismo isotipo de Mishka. El otro motivo customizado para la fecha es la plantilla que poco se deja notar.
Si estas totalmente en desacuerdo y aun así quieres comprar uno de estos modelos, aun estas a tiempo y las puedes encargar tras el siguiente link.