POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


#LiveYourMusic: Al ritmo de Queen Heineken te lleva por el mundo a vivir la música más allá

heineken-live-your-music-kl-live-saw-a-full-house-crowd-as-live-your-music-returned-with-dvbbs-dash-berlin-photo-by-all-is-amazing
A lo Bohemian Rhapsody, la última campaña de Heineken te invita a vivir la música más allá.
Desde que nos levantamos hasta que cerramos los ojos al final del día (y aún después de eso), la música nos acompaña 24/7. A veces, no nos damos ni cuenta cuando vamos tarareando por la calle la primera canción que escuchamos en la mañana, golpeteando el ritmo en el escritorio de la oficina o cuando nos creemos rockstars en la ducha.
Un insight que no deja a nadie fuera de la ecuación y que la cerveza de la estrella roja lo tiene más que internalizado como parte de su ADN, apoyando desde siempre a la música como propulsora de momentos inolvidables y que dejó plasmado en el video de su última activación con la canción más famosa de Queen.

Así es como nace #LiveYourMusic, un concepto que valoriza lo que ésta significa en nuestro diario vivir y en la cual, como hito especial, desarrollaron un concurso a través de su web www.heineken.cl donde al ingresar el código de la boleta de cualquier compra de la cerveza puedes participar por entradas para Fauna Primavera, BIME España o el festival de dance más importante de Asia Zouk Out en Singapur.

heineken-live-your-music-kl-live-saw-a-full-house-crowd-as-live-your-music-returned-with-dvbbs-dash-berlin-photo-by-all-is-amazing
La invitación ya está hecha, no te quedes sin la oportunidad de ganar un viaje para asistir a eventos de todo el mundo y de vivir la #heinekenlife.
 
Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas