Una cabra negra, un perro enano, Sixteen, Yo-Landi y Ninja fumando afuera de su casa con rejas blancas en California. El sueño americano versión Zef.
El concepto de la “casa con reja blanca” no es algo que uno asociaría a Die Antwoord. Pero eso es un prejuicio porque es la realidad en sus vidas. Entrevistados y fotografiados por la revista estadounidense NYLON, Yo-Landi Visser y Ninja, el dúo favorito/odiado de los lectores de Pousta, mostró su faceta más familiar.
En las fotografías se puede ver a Ninja caminando por la calle de su casa al sur de California, con una cabra negra arrendada por el día (en honor a The Black Goat, el alterego de DJ Muggs de Cypress Hill) bajo el brazo y fumándose un pito. O posando con su perro miniatura y calándose un buquetón de un vaporizador.
Además, posaron junto a su hija Sixteen Jones, de 13 años, que disfruta de estar en el Snapchat del dúo y ver Friends.
También hablaron sobre sus elecciones de nombres. “Como una broma empezamos a molestar, pensando sobre los peores nombres”, dijo Ninja. “Yo-Landi es el nombre más normal y nerd en Sudáfrica. Después ella siempre decía ‘Ninja’ y yo pensaba, ‘Jesús, ese es un nombre pésimo para un hombre grande. Es maravilloso’. Después empezamos a jugar con nuestro estilo y se volvió cool”.
Así se conviertieron en lo que son hoy. “Mi verdadero yo es súper aburrido, pero ahora hasta mi hija y mi madre me dicen Ninja. Es como si hubiera renacido”, explicó.