Después de la sentencia de muerte del post hardcore y la adultez de los mayores representantes del pop punk, algo pasó con la gente que tomó sus celulares para empezar a grabar sextapes y tomarse fotos en pelota en el espejo de su baño.
Is anyone up es malicia pura. Un repositorio donde integrantes y frontwoman de bandas, generic emo boys, niñas williamsburg hipsters, rockabilly, scene queens, brootal kids, fixed gear hipsters, mosh warriors, faux hip hop y hasta gordos nintendocores¹ quedan al descubierto porque algún(a) ex envió sus fotos prohibidas, screenshots de algún sextape, sesión de tocaciones frente a skype, facetime o similar. Entre las víctimas podemos encontrar las fotos prohibidas de Hayley Williams de Paramore o Travis Barker de Blink-182 además de muchas, muchas band whores del estilo de Hanna Beth.
Los leaks que puedes encontrar van desde sencillas fotos en ropa interior frente al espejo, hasta fotos de sexo explícito con intercambio de fluidos y todo, así de explícito, además, y como su único objetivo es molestar, hasta puedes clasificar por si buscas chicas, chicos, gente de bandas, o incluso por ciudad. Como si eso fuera poco, un gran botón de submit está abierto al público esperando que hagas tus aportes o vendettas personales.
(No hay fotos porque la mayoría son realmente NSFW)
Enlace: Is anyone up
¹ Si no entiendes ninguno de estos conceptos, por favor no dejes de darle un vistazo a Your scene sucks.